Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   SÁBADO - 21-06-14

Exalumnos del colegio Aurelio Prudencio de Calahorra celebran los 25 años de su graduación


CALAHORRA (LA RIOJA) 21-06-14

- Alumnos que terminaron sus estudios de E.G.B. en el año 1989 en el colegio Público Aurelio Prudencio - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La promoción de exalumnos del colegio Aurelio Prudencio de Calahorra celebra los 25 años de su graduación con una serie de actos que se desarrollarán durante el presente mes. Desde hace varias semanas, los exalumnos del Colegio Aurelio Prudencio de Calahorra se ha estado reuniendo para organizar la conmemoración de los 25 años de su graduación. Tras varias encuentros en Calahorra y aprovechando las nuevas tecnologías para contactar con alumnos que ya no viven en la localidad, por fin el pasado sábado día 21 de junio se iniciaron los actos de conmemoración para los alumnos que terminaron sus estudios de E.G.B. en el año 1989 en el colegio Público Aurelio Prudencio. Dichos actos se abrieron con una “quedada” en La Moza, lugar de encuentro para aquellos niños hace 25 años, y una posterior cena en el Hotel Ciudad de Calahorra.
Los actos continuarán con una reunión con la actual directora del centro, Elena Blanco Martínez, y la visita posterior de los alumnos por las instalaciones, en las que podrán comprobar los cambios que ha vivido el colegio en estos 25 años.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es