Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   JUEVES - 03-07-14 - 10:30h.

El cartel 'Simbiosis' anunciará las Fiestas de Agosto


CALAHORRA (LA RIOJA) 03-07-14 - 10:30h.

- María Teresa Antoñanzas junto al cartel ganador - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La concejala de Festejos, María Teresa Antoñanzas, ha presentado el que será el cartel anunciador de las Fiestas de Verano de Calahorra. El cartel ha sido diseñado por Susana Lorente Fernández de Valencia y lleva por título "Simbiosis", por "la conjunción de personas y colectivos necesarios para desarrollar las fiestas" según define la diseñadora. El jurado ha destacado la calidad de las obras presentadas, resaltando especialmente la originalidad del cartel ganador "cada año lo tienen más difícil" afirma Antoñanzas. El cartel reproduce el burladero de la plaza de toros con banderines que representan las peñas de la ciudad. En el lado izquierdo del lienzo la composición de los banderines representa la bandera de La Rioja. Las imágenes silueteadas en sombra de los Santos enmarcan el cartel.
Al concurso se han presentado 25 carteles, 4 más que el año pasado, de ellos 20 procedían de Calahorra y el resto de puntos como Vitoria, Murcia, Valencia, etc.
El viernes 4 de julio se inaugurará la exposición de todos los carteles participantes en el Centro Cultural Deán Palacios. El horario de visitas será de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
La exposición permanecerá abierta hasta el 22 de agosto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es