Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   MIÉRCOLES - 02-07-14 - 09:30h.

Visita a las ludotecas de verano


CALAHORRA (LA RIOJA) 02-07-14 - 09:30h.

- Todavía quedan plazas en las ludotecas de verano - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo acompañado de la concejala de Juventud, Rosa Ortega, visitó la ludoteca del centro de Formación Profesional La Planilla y la Ludoteca Municipal en la mañana del miércoles 2 de julio. Durante la visita a "La Planilla" el alcalde asistió a una clase de inglés en la que los niños interpretaron una canción, mientras en otra de las aulas elaboraban una hucha de cartón con forma de cerdito. En la Ludoteca Municipal de la calle Paletillas, los niños, más mayores, de educación primaria, repasaban contenidos escolares.
En total, 237 niños se han inscrito en los tres turnos que establece este programa, 147 en la Ludoteca de "La Planilla", dirigida a niños de primero a tercero de Educación Infantil, y 90 en la Ludoteca municipal, destinada a los alumnos de los seis cursos de Educación Primaria.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que todavía quedan plazas vacantes en ambas Ludotecas. Los padres interesados en que sus hijos participen en esta iniciativa deberán formalizar la inscripción en la Oficina de Atención al Ciudadano, paras los escolares de Primaria, y en el Centro de formación profesional "La Planilla" para alumnos de Infantil.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es