Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   JUEVES - 17-07-14 - 10:00h.

No habrá actuación de Camela en las fiestas de agosto


CALAHORRA (LA RIOJA) 17-07-14 - 10:00h.

- María Teresa Antoñanzas, concejalía de Festejos - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La concejala de Festejos, Mª Teresa Antoñanzas ha presentado las actuaciones musicales contratadas para las fiestas de agosto.

- El lunes 25 actuará la orquesta calagurritana "Póker".
- El martes 26 actuación estelar de Juan Magán.
- El miércoles 27 de nuevo una orquesta calagurritana la orquesta "Nuevo Talismán".
- El jueves 28 junto con la peña Philips el Grupo "Pegatina".
- El viernes 29 actuación del grupo tributo "2 pájaros y un trío" que interpretarán canciones de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
- El sábado 30 Correfoc con posterior Fiesta "Dance".

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Raso. Las orquestas actuarán a las 12 de la noche, los grupos sobre las 12:30 horas.

Antoñanzas ha destacado la actuación de Juan Magán un artista internacional, compositor, cantante, discjockey creador del estilo electro-latino, nominado a los Grammy, ha grabado con artistas de renombre internacional como Don Omar, Pitbull, Lil John, Fuego o Carlos Baute. Las ventas de sus discos más recientes han sido millonarias así como las descargas de Spotify o Youtube. Se da la circunstancia de que ahora mismo Juan Magán está actuando en Canadá, a continuación actuará en New York, seguirá en Texas y de allí vendrá a Calahorra para actuar el martes 26. Tras actuar en Calahorra el próximo punto de su gira será la República Dominicana.

A la pregunta formulada por los medios de comunicación sobre el rumor de la posible actuación del grupo de tecno-rumba "Camela" en Calahorra durante las fiestas, Mª Teresa Antoñanzas ha manifestado que se trata de una broma de un particular difundida en las redes sociales. El Ayuntamiento no ha mantenido ningún tipo de contacto con el citado grupo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es