Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   JUEVES - 31-07-14 - 11:00h.

Convenio para la financiación de la Escuela Municipal de Música Maestro Arroyo


CALAHORRA (LA RIOJA) 31-07-14 - 11:00h.

- José Ibáñez, Gonzalo Capellán y Lucía Herce - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha renovado hoy en Calahorra con la alcaldesa en funciones de la localidad, Lucía Herce, el convenio para la financiación de la Escuela Municipal de Música Maestro Arroyo que fija la aportación del Ejecutivo riojano en 45.218 euros. Al acto también ha asistido el concejal de Cultura, José Ibáñez.

La Escuela de Música ‘Maestro Arroyo’ ha impartido clases este curso a 275 alumnos desde 4 y 5 años hasta adultos. Su amplia oferta educativa incluye clases de música y movimiento; solfeo y lenguaje musical; solfeo para adultos; canto, y práctica de hasta 23 instrumentos, como el acordeón, la flauta, el laúd, la tuba o la viola, entre otros. Además, ofrece asignaturas complementarias y gratuitas como talleres de rock, jazz o pop para alumnos de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y percusión; música moderna; bandas de adultos; grupos de percusión; grupo de guitarras y música de cámara para adultos.

También ofrece preparación a pruebas de acceso a Conservatorio, Grado Medio o Superior, de Jazz y música moderna en las asignaturas de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y piano.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es