Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 06-08-14 - 19:00h.

La Feria de Artesanía se traslada a la calle Grande


CALAHORRA (LA RIOJA) 06-08-14 - 19:00h.

- Javier Fuentes, Marta Ruiz, David Marín y José Ibáñez - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


La peña Calagurritana organizadora de la Feria de Artesanía ha presentado la 28 edición, que se celebrará el domingo 17 de agosto. Este año se concentra la actividad en un solo día, además cambia su ubicación, la feria pasa del Paseo Mercadal a la calle Grande, desde la calle Sol hasta la Plaza del Raso con el objetivo de potenciar el Casco Antiguo. Si por razones de espacio es necesario se incluirán más calles del entorno.
La feria como todos los años presentará 27 artesanos procedentes de La Rioja, País Vasco, Aragón, Cataluña, Castilla y León y Castilla la Mancha que elaborarán sus productos in situ a la vista del público. También habrá alimentos artesanos y la exaltación de vinos de Rioja. Durante la jornada la charanga "Aires de Corella" amenizará las calles.
La feria incluye espacios solidarios para SOS Mozambique Sur, Sodepaz y centro Ancora.
La peña organizará una "Comida de Hermandad" con los artesanos participantes.
A la presentación de la feria acudieron el presidente David Marín Vicuña, el peñista Javier Fuentes, el concejal de Cultura José Ibáñez y la reina de la Peña Marta Ruiz Mazo.

Obras en la sede
Debido a las obras de reparación del tejado de la sede de la Peña Calagurritana, el edificio que ocupa en la calle Ángel Oliván no podrá ser utilizado durante las fiestas por lo que la peña dispondrá una carpa en la calle Mayor, en el número 22, en la que se celebrarán los actos durante estas fiestas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es