Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   DOMINGO - 31-08-14 - 20:00h.

Descontento en el Club Taurino y crítica taurina

- Charla en los salones del Hotel Ciudad de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería

CALAHORRA (LA RIOJA) 31-08-14 - 20:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Durante las fiestas de Calahorra, tras los festejos taurinos, se celebra en los salones del Hotel Ciudad de Calahorra unas interesantes tertulias taurinas en las que el crítico Juan Antonio Hernández analiza la corrida del día ante un público compuesto en gran medida por miembros del Club Taurino y por aficionados al mundo del toro.
Durante la última charla, en la tarde del domingo 31 de agosto, el presidente del Club Taurino, Javier Gurpegui, leyó un comunicado relativo a la feria calagurritana y en contestación a un afamado crítico taurino logroñés.
A continuación, como podrán escuchar en este video, de varios minutos pero que no reproduce la charla al completo, el crítico Juan Antonio Hernández habló de la tarde taurina, de la feria de Calahorra y del mundo del toro en general. Palabras apasionadas, vehementes, que hay que entender en una charla dirigida a unas 50 personas también muy apasionadas y muy preocupadas por el futuro de este arte, palabras aplaudidas, compartidas, al parecer, por el auditorio.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER