Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   VIERNES - 05-09-14 - 13:00h.

Partido de fútbol homenaje a José Luis Arévalo

- El partido se celebrará el 28 de septiembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-09-14 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

José Luis Arévalo ha sido una persona vinculada al deporte y más concretamente al fútbol calagurritano durante toda su vida. Jugador, entrenador y organizador de todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol, debido a problemas de salud, José Luis se ha visto obligado a abandonar la práctica activa de su gran pasión. Varias personas y colectivos conscientes de la importancia y la dedicación de José Luis en el ámbito futbolístico han decidido promover un partido homenaje que se celebrará el próximo domingo 28 de septiembre en el campo de fútbol de La Planilla. Los clubes veteranos del Athletic de Bilbao, Real Zaragoza y Calahorra participarán en el homenaje.

El concejal de Deporte, Félix Ángel Díez, presentó el partido homenaje al calagurritano José Luis Arévalo, enfermo de ELA, enfermedad que está logrando concienciación social debido a la campaña solidaria del cubo de hielo, que se disputará el domingo 28 de septiembre en el campo de fútbol “La Planilla”.

Asistieron a la presentación Fernando Jiménez, presidente de la peña local del Athletic de Bilbao, y dos amigos del homenajeado, José Antonio Lorente y Ángel Díaz.

El primer partido se jugará a las 11 horas. Entre los jugadores participantes ha confirmado su asistencia el calagurritano Santi Ezquerro.

Se ha establecido una entrada-donativo de 3 euros que se entregará a José Luis Arévalo para sufragar los gastos de su enfermedad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER