Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   VIERNES - 12-09-14 - 11:00h.

El alcalde recibe a la Asociación contra el Cáncer

- Teresa Calvache (Vicepresidenta), José A. Maturana (Directivo), Rosa Mª Ortega (Concejalía Plan Contra las Drogas), el alcalde Luis Martínez-Portillo, María Negueruela (Presidenta) y Mª José de Felipe (Secretaria) -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-09-14 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Continúa la ronda de recepciones institucionales que mantiene el alcalde de Calahorra Luis Martínez Portillo con las asociaciones de la ciudad desde que accediera a la alcaldía a principio del presente año. En esta ocasión ha sido el turno de la Asociación Contra el Cáncer AECC. Martínez Portillo comentó en esta reunión que los contactos con la AECC son constantes pero que hasta ahora no se había efectuado una reunión institucional. El alcalde ha definido a la AECC como "una asociación indispensable" con la que al ayuntamiento colabora aportando 3.200 euros para la convocatoria de cursos de deshabituación tabáquica y la celebración del Día Mundial sin Tabaco.

La presidenta de la AECC de Calahorra, María Negueruela, ha agradecido al alcalde la colaboración indispensable del Ayuntamiento. Ha recordado la cesión de la plaza de toros para la celebración del concierto solidario, junto a la colaboración de las brigadas municipales en el evento. También ha enumerado las actividades que desarrollan a lo largo del año, la marcha ciclista, los paseos de otoño y los cursos contra el hábito del tabaco que tienen lugar en primavera y en octubre. Negueruela ha recordado que su labor es ayudar a los enfermos de cáncer y a sus familiares para que logren una mayor calidad de vida.

En la imagen de izquierda a derecha: Teresa Calvache (Vicepresidenta), José A. Maturana (Directivo), Rosa Mª Ortega (Concejalía Plan Contra las Drogas), el alcalde Luis Martínez-Portillo, María Negueruela (Presidenta) y Mª José de Felipe (Secretaria).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER