Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SERVICIOS SOCIALES -   LUNES - 15-09-14 - 12:00h.

Curso de Formación Básica del Voluntariado

- Emilio Carrera y Antonio Domínguez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-09-14 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Calahorra ha presentado un Curso de Formación Básica del Voluntariado que tendrá lugar en el Centro Cultural Deán Palacios del 30 de septiembre al 30 de octubre los martes y jueves de 11 a 13 h. El curso lo promueve la Federación Riojana de Voluntariado Social representado en la rueda de prensa por su presidente Emilio Carrera acompañado por el Concejal de Servicios Sociales Antonio Domínguez. El curso básico aborda temas como los derechos y obligaciones del voluntario, la exclusión social, salud mental, infancia, etc... Será impartido por la Trabajadora Social Patricia Ocampo.

Emilio Carrera anima a la ciudadanía a participar socialmente actuando como voluntario, actividad que produce gran satisfacción personal a todo el que participa en ella. Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en el centro de Servicios Sociales de Calahorra o en la web de la federación www.voluntariadosocialrioja.org

Actualmente hay unos 7.000 voluntarios en La Rioja, un 65% mujeres y un 35% hombres. Las mayoría en edades comprendidas entre los 35 y los 40 años.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER