Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   JUEVES - 18-09-14 - 09:00h.

El comercio asociado a Calahorra Ciudad Comercial sortea una moto entre sus clientes

- Rueda de prensa de comercio -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-09-14 - 09:00h.

- Fabián Echave, Óscar Eguizábal y Javier Ureña - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

La concejalía de Comercio, la ADER y la Asociación Calahorra Ciudad Comercial promueven conjuntamente esta campaña de dinamización comercial de cara a la temporada de otoño. Los establecimientos asociados a Calahorra Ciudad Comercial, aproximadamente 150, sortearán una moto scooter de 125 ccc. Por cada 10 euros de compra el establecimiento comercial entregará un cupón numerado para el sorteo. La fecha límite de entrega de cupones es el 15 de octubre. El sorteo se celebrará el 16 de octubre. El ganador deberá entregar el cupón premiado en la tienda Brooklyn en calle Bebricio 26 de Calahorra. El ganador tendrá hasta el 22 de octubre para reclamar el premio.

Los establecimientos participantes en el sorteo dispondrán el cartel anunciador de la campaña en sus escaparates para una mejor identificación por parte del público.

La campaña de otoño incluye una segunda iniciativa, el sorteo de un coche. Las bases de este sorteo se harán públicas en octubre.

A la rueda de prensa han asistido el director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal y el presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER