Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   JUEVES - 18-09-14 - 10:00h.

II Torneo Solidario de Fútbol Sala

- Anduriña Martínez y José Javier García Rivero -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-09-14 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Asociación de Fútbol y Fútbol Sala Calahorra 2012 convoca la segunda edición de su torneo solidario. El año pasado el torneo colaboró con Cáritas y este año lo hará con ADRA (Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales).

El torneo de fútbol sala tendrá lugar en el Pabellón Europa el sábado 27 de septiembre a las 18:00 h, será un triangular entre los equipos CFS Calahorra 2012, ADL (Lardero) y "Fin de trimestre" de Nájera.

La asistencia tiene un precio de 3 euros. La recaudación será a beneficio de ADRA, agencia solidaria que se dedica a atender a familias necesitadas. ADRA atiende al año a unas 600-700 personas en Calahorra, un 80% derivadas desde servicios sociales, el 20% restante corresponde a familias que acuden directamente o personas que la agencia detecta en situación difícil. ADRA se dedica especialmente a distribuir alimentos y vestuario de segunda mano. También distribuyen bombonas y calefactores de gas. Según comenta la coordinadora de ADRA, Anduriña Martínez, la recaudación que se obtenga en este torneo se dedicará a proyectos nacionales en centros de la oenegé en Vitoria, Zaragoza y Madrid.

A la rueda de prensa de presentación del torneo acudieron Anduriña Martínez, coordinadora de ADRA y el Presidente de la Asociación de Fútbol y Fútbol Sala Calahorra 2012, José Javier García Rivero.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER