Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 29-09-14

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 29 de Septiembre de 2014

- Luis Martínez-Portillo y Emilio del Río presentaron el proyecto del campo de hierba artificial (Punto 5) -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-09-14

Foto - Abrir Fotogalería

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 29 de septiembre de 2014

1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 22 de septiembre de 2014.

2.- Expte. 7/2014/UR-LAM. Licencia ambiental y apertura de la actividad de ampliación y acondicionamiento de nave e instalaciones para elaboración de productos cárnicos en Pol. Azucarera, calle Blanquillo.

3.- Expte. 18/2014/UR-LMY. Licencia de obras para ampliación y acondicionamiento de nave e instalaciones para elaboración de productos cárnicos en Pol. Azucarera, calle Blanquillo.

4.- Expte. 11/2014-CO-OBR. Pliego de cláusulas que ha de regir la contratación de las obras de reparación de caminos rurales.
1-Objeto del contrato: obras de reparación de caminos rurales del término municipal de Calahorra.
2-Plazo de ejecución: tres meses.
3-Tipo de licitación: Doscientos sesenta y ocho mil doscientos cuarenta y nueve euros, sesenta y tres céntimos (278.249,63.-Euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
4-Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
5-Clasificación: no se exige.
6-Criterios de adjudicación: único, el precio.
7-Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso)
8-Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de veintisiete días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es, si en el expediente queda constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido integro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario, debiendo procederse a la obtención de copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.
9-Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de los sobres nº 2 con la oferta económica, se llevará a efecto en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones, excepto si fuese sábado que pasará al siguiente hábil, a las 13,30 horas.

5.- Expte. 1/2014/CO-OBR. Adjudicación del contrato mixto de obras de construcción de un campo de fútbol y césped artificial en la ciudad deportiva de Calahorra (Pistas de atletismo). Adjudicado a Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras, S.A. por 588.130,55 euros.

6.- Expte. 4/2014/CO-SUM. Liquidación del contrato de suministro de diverso material eléctrico para alumbrado público en planillo de San Andrés y calles adyacentes.

7.- Devolución de garantía definitiva del contrato de concesión de servicio público de los puestos nº 4 del Mercado Municipal de Abastos.

8.- Relación de facturas.

9.- Propuestas de gastos.
- Nº 2014/128, por importe de 2.310 euros, IVA incluido, para la contratación de la obra de Teatro en inglés para escolares “Mr Twister” para representar dos funciones en el Teatro Ideal el día 14 de octubre de 2014, según presupuesto presentado por D. Diego Calavia Sáez.

10.- Pago de los premios del XV Festival de Cortometrajes ¡Cort...en! Ciudad de Calahorra.

11.- Pago de subvención nominativa al Club de Fútbol y Fútbol Sala Calahorra 2012 Actividades Deportivas Temporada 2013-2014.
Importe del pago de la subvención: 800 euros.

12.- Pago de subvención nominativa al Club de Natación Nassica por programa deportivo de natación temporada 2013-2014.
Importe del pago de la subvención: 800 euros.

13.- Pago de la segunda parte de la subvención nominativa al Club Deportivo Calahorra por programa deportivo temporada 2013-2014.
Importe del pago de la subvención: 6.788 euros.

14.- Cesión de uso del Teatro Ideal a la Asociación Cáritas Interparroquial de Calahorra el día 22 de noviembre de 2014.

15.- Cesión de uso del Teatro Ideal a la Asociación de Promoción Gitana el día 12 de diciembre de 2014.

16.- Cesión de uso del Teatro Ideal a la Asociación Santa Cecilia en noviembre de 2014.

17.- Programa de la actividad Calahorra entre pimientos.

18.- Cesión de material a la Asociación Alcer-Rioja para la Semana del Donante.

19.- Asuntos de alcaldía.

20.- Informes, ruegos y preguntas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER