Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   VIERNES - 10-10-14 - 10:00h.

Acrosport, chistes, magia y salidas al cine, novedades para el último trimestre en el Centro Joven

- Presentación del programa de actividades en el Centro Joven -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-10-14 - 10:00h.

- Cristian Mármol, Rosa Ortega y Javier Ayensa - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

La concejala de Juventud, Rosa Ortega, ha presentado la programación del Centro Joven para el último trimestre del año. Las actividades han sido consensuadas con los jóvenes usuarios del centro que han aportado nuevas ideas y han desechado actividades por no ser de su interés o bien por renovar el programa.

Entre las novedades las actuaciones de magia, concurso de chistes, Acrosport (Un deporte que combina acrobacia y coreografía. Ampliar información en este enlace Abrir) o salidas al cine en grupo. Tendrán continuidad las actividades que tienen mayor participación tales como el taller de D'J con Víctor Martínez, Talleres de vinculación de maquillaje y peluquería, concursos de pintura, etc.
Tendrá lugar el 2º Curso de Defensa Personal, la EFA La Planilla dará dos talleres de técnica de estudio y como petición especial de los jóvenes habrá una excursión a la pista de hielo de Lobete.

Rosa Ortega comenta la próxima reunión con los padres de los jóvenes que tendrá lugar en el Centro Joven el martes 14 de octubre a las 20:00 h donde serán informados de las actividades del centro y sus posibilidades de ocio, estudio y trabajo para sus hijos.

En la rueda de prensa ha participado Cristian Mármol que ha presentado la actividad relativa a la creación de una revista digital de carácter trimestral, online y gratuita. En la misma se incluirán artículos relativos al Centro Joven y a la juventud en general.

Javier Ayensa, del grupo musical La Cruz, es el responsable del Taller de Rock en el que los jóvenes pueden aprender a dominar instrumentos tales como la guitarra, el bajo o la batería "Y sin olvidar que el objetivo es formar una banda de rock" recuerda Ayensa. Los profesores de Guitarra son Roberto Herreros y Javier Ayensa. El profesor de Bajo es Brandon Jiménez y el de Batería, Roberto Jaime.

Actualmente el Centro Joven tiene 90 socios. La cuota para hacerse socio es de 70 euros al año, 63 euros si se dispone del carné joven y 55 si son dos hermanos.

Más información en el teléfono: 941 105071 y en la página web www.centrojovencalahorra.es

Otras informaciones www.lanoticia.es


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER