Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   VIERNES - 17-10-14 - 09:30h.

Calahorra vista desde el cielo

- Óscar Eguizábal comenta el video-dron -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 17-10-14 - 09:30h.

- Óscar Eguizábal y Luis Martínez-Portillo - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El alcalde de Calahorra Luis Martínez-Portillo acompañado del concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, han presentado un video promocional de Calahorra que ha sido grabado desde el aire con un dron.
El video muestra un recorrido aéreo sobre la ciudad, recorriendo el paisaje urbano aproximándose a edificios singulares e históricos o también a estatuas monumentales de la ciudad. También hace un recorrido sobre los parques, o las zonas de cultivo de Calahorra. El video, grabado durante el verano, también recoge algunas actividades excepcionales como la presentación del CD Calahorra o la competición de un triatlón.
El video en su montaje definitivo será emitido en el teatro Ideal previamente a los actos programados durante los días 17 y 18 de octubre, antes del concierto de Santa Cecilia del 21 de noviembre y antes de la representación de la obra "La barca sin pescador" del 27 de noviembre.
El Ayuntamiento tiene previsto crear un canal en Youtube en el que colgará el video, que también será proyectado en la próxima feria Fitur 2015.
Adjuntamos un clip del video grabado sobre el monitor en la presentación ya que todavía no se ha creado el montaje definitivo. • Ver video versión no definitiva Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER