Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   IGEA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 30-10-14

Hazte un Dino-Selfie en Igea

- Hasta el 2 de diciembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

IGEA (LA RIOJA) 30-10-14

Foto - Abrir Fotogalería

Hazte un Dino-Selfie en Igea

La palabra autofoto o selfie se ha convertido en parte de nuestro vocabulario habitual. Ahora llega hasta Igea, y desde la Mancomunidad de Desarrollo Turístico La Senda Termal junto con el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, propone a sus visitantes retratarse en una autofoto con cualquiera de las maquetas de dinosaurio que se pueden encontrar en Igea. Maquetas que encontramos en el Centro de Interpretación, en el yacimiento de la Era del Peladillo o en el centro del municipio. En total 7 maquetas de dinosaurios, que los participantes deberán visitar para que les acompañe en dicha autofoto.

La campaña, que nace bajo el nombre “Hazte un Dino-Selfie en Igea” y que durará hasta el 2 de diciembre de 2014, se presenta como un proyecto para atraer a los jóvenes al museo y difundir de este modo su patrimonio paleontológico, además de despertar su imaginación a través de fotografías creativas de las maquetas de dinosaurio instaladas en Igea.
Los participantes podrán presentar un máximo de 2 fotografías en formato jpg, gif o png, y con un máximo de 4Mb.

Para participar deberán seguir estos pasos:
1. Hacerse fan de la página de Facebook del Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja.
2. Mandar su fotografía al email del Centro: info@dinosaurios-igea.com, incluyendo:
- Nombre y datos de contacto (correo electrónico y teléfono) para poder contactar con el/los ganador/es en caso de resultar premiado o suplente, así como DNI y fecha de nacimiento.
- Título y lugar donde se ha tomado la fotografía, así como fecha de la misma.
- Si el participante fuera menor de edad, adjuntará, además de su información, la relativa a alguno de sus padres o tutores.
Esta información será obligatoria, y tendrá como función conocer si el perfil del participante encaja con las bases de la promoción. En caso de que el usuario facilite información incorrecta y resulte ganador, se pasará al listado de suplencias por riguroso orden, y así sucesivamente hasta encontrar un participante dentro del listado de suplentes que cumpla las bases.
3. Compartir su fotografía, publicada en el muro del Centro, en su muro personal de Facebook.

Elegir la favorita

Las imágenes enviadas por los participantes aparecerán en el perfil de Facebook del Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, donde los usuarios de esa red social podrán elegir su fotografía favorita del 3 al10 de diciembre de 2014.
Entre las 10 imágenes con más «Me gusta», un jurado de expertos seleccionará la fotografía ganadora, siendo publicada en el muro de Facebook del Centro y en el twitter de la Reserva de la Biosfera de La Rioja (@ReservaBiosfera) el 16 de Diciembre de 2014.
Además, las 50 mejores fotografías de las enviadas por los participantes serán empleadas para componer un vídeo que se publicará en el Facebook del Centro.

Premios

El certamen establece un único premio para dos personas:
- Entrada guiada al Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, en Igea.
- Vermut en el Bar Bolero.
- Comida en el restaurante “Como en Casa” de Igea.
- Visita guiada al yacimiento paleontológico de La Era del Peladillo y al Tronco Fósil de Igea.
- Cena en el restaurante “Avenida” de Igea.
- Cócktel en Bar Stop.
- Estancia de 1 noche en el Albergue municipal de Igea en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación individual.
- Bolsa Sorpresa del Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja en Igea.

Dichos premios podrán ser disfrutados entre el mes de diciembre de 2014 y el 30 de junio de 2015, estando sujeto a disponibilidad de los mismos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER