Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   LUNES - 03-11-14 - 08:00h.

La exposición fotográfica 'Los Ríos de La Rioja' en el Centro Cultural Deán Palacios

- Exposición Los Ríos de La Rioja en la planta baja del centro cultural Deán Palacios -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-11-14 - 08:00h.

- Exposición abierta hasta el 23 de noviembre - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El Centro Cultural Deán Palacios de Calahorra acoge desde el lunes día 3 la exposición del VII Concurso de Fotografía ‘Medio Ambiente de La Rioja’ que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, y que en esta edición ha tenido por tema ‘Los ríos de La Rioja’. La muestra puede visitarse hasta el 23 de noviembre de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La exposición fotográfica que ahora llega a Calahorra incluye un total de 30 fotografías, entre ellas, las cuatro imágenes ganadoras del certamen. Este año el primer premio fue para el logroñés Miguel Ángel Robredo, con una imagen invernal del río Ebro a su paso por la localidad riojana de Alcanadre.

Además de las fotografías en papel, la exposición incluye una proyección de las 90 imágenes más destacadas del concurso. La entrada a la exposición es gratuita. Tras su paso por Calahorra, la muestra viajará a Haro donde permanecerá del 26 de noviembre al 14 de diciembre incluidos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER