Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MARTES - 18-11-14

Remodelación interna en MULTIOCIO y Concierto de Navidad Solidario

- Nuevos espacios y nuevos expositores en Multiocio -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-11-14

- Miles de referencias en Música, Vídeos, Videojuegos, Instrumentos... - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El establecimiento comercial Multiocio, regentado por Teo López, ha emprendido una exhaustiva remodelación de espacios adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado actual. El local presenta ahora un gran espacio central, definido por un nuevo expositor de instrumentos musicales que incluye una sorprendente iluminación periférica.

Multiocio ha cambiado los expositores de la zona de videoclub combinándola con sección de música, tanto en cd, dvd como los resurgentes vinilos. De igual manera se ha ampliado la zona de videojuegos para acoger la gran oferta de este medio de entretenimiento, sobre todo cara al tiempo de navidad y al concepto regalo para todas las edades. Simultáneamente Multiocio ha lanzado una campaña publicitaria denominada "Compás a Compás" (STOP) que facilita la compra de instrumentos musicales con una financiación sin intereses.

Teo López, además de empresario del comercio, continúa con su faceta artística como músico, escritor, actor, promotor, etc. En estos momentos se encuentra ultimando el tradicional concierto de navidad que celebra todos los años con fines benéficos. En esta edición Teo ha preparado el espectáculo "Privilegio Bar" (Cuento de fin de era), que al igual que ediciones anteriores combinará actuación teatral con números musicales. Colaborarán en este montaje Teatrocidad Teatro, Estudio Ni-Bel, Club Ellis y Los Aster. Como artistas invitados, Marta Iron, Boris (Este, ese y yo), Miguel y MarioAudio (El descarte), etc.

"Privilegio Bar", un "cuento de fin de era", una "historia sin historia" al margen de su puesta en escena poco convencional, nos sirve de pretexto para recordar cómo determinados usos de la época acabaron sucumbiendo, entre otras causas, por la prédica aplastante del Rock & Roll.

La entrada-donativo en Butaca y platea será de 7 euros; 1º Anfiteatro: 5 euros y 2º anfiteatro: 4 euros.

Teo López con una larga carrera musical a sus espaldas, compositor, por ejemplo, de la exitosa ópera rock "Nudos", prepara nuevos retos para el próximo año, entre ellos nuevas ediciones de los irreverentes "Previos en la Trastienda".

Más información:
www.grupomultiocio.com
www.facebook.com/multiocioinstrumentos


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER