Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 26-11-14 - 09:30h.

El comercio de Calahorra celebra por primera vez el Black Weekend y convoca concurso de fotografía

- Presentación de dos nuevas iniciativas comerciales -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-11-14 - 09:30h.

- Yolanda Solano (Calahorra Ciudad Comercial), Fabián Echave (Presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial), Javier Ureña (Director-Gerente de la ADER, Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja) y Óscar Eguizábal (Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra). - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

La Asociación Calahorra Ciudad Comercial junto con el Ayuntamiento de Calahorra y la ADER han presentado el "Black Weekend" una versión adaptada del Black Friday americano que por primera vez se va a celebrar en Calahorra. Durante el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre los establecimientos que lo deseen, estén asociados o no a Calahorra Ciudad Comercial, pueden sumarse a esta campaña que propone descuentos en la cuantía y en los artículos que el comerciante crea conveniente. Los locales que participen lucirán unos globos publicitarios y un cartel anunciador. El objetivo es potenciar las ventas del comercio de cara a la navidad y aprovechar el tirón comercial del Mercado Navideño que va a tener lugar el mismo fin de semana en la calle Grande. La iniciativa comercial compartida con la ADER al 50 % a través del convenio anual constituido con el Ayuntamiento y Calahorra Ciudad Comercial tiene un presupuesto aproximado de 1.500 euros.

Por otra parte Calahorra Ciudad Comercial y en su nombre el presidente de la asociación, Fabián Echave, convocan un concurso de fotografía en Instagram relativo al comercio. El lema del concurso es "¿Qué es el comercio para tí?". Los participantes pueden subir sus imágenes hasta el 6 de enero. El premio serán 3 tablets de 9 pulgadas para los ganadores. El concurso es una iniciativa propia de la asociación y tiene un presupuesto aproximado de 600 euros.
El comercio de Calahorra continúa en estos momentos con la campaña comercial de sorteo de un coche Volkswagen UP! por las compras efectuadas en los establecimientos asociados a Calahorra Ciudad Comercial.

En la imagen: Yolanda Solano (Calahorra Ciudad Comercial), Fabián Echave (Presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial), Javier Ureña (Director-Gerente de la ADER, Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja) y Óscar Eguizábal (Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra).

• Ver rueda de prensa de la presentación de la campaña del sorteo del coche Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER