Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 28-11-14 - 10:00h.

Presentado el programa de Navidad

- María Teresa Antoñanzas -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-11-14 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Festejos, Marías Teresa Antoñanzas, ha presentado el programa navideño 2014-2015. En la elaboración del mismo participan las concejalías de festejos, comercio, turismo, cultura y juventud. Un programa con actos para todos los públicos y edades, en palabras de Mariate Antoñanzas, con festivales de marionetas y de villancicos. Con el nuevo Belén Viviente que se representará el día 28 en San Andrés. Con exposiciones, multitud de actividades en el Centro Joven, con su parte solidaria en la recogida de alimentos y en las diversas actuaciones de Cruz Roja. Antoñanzas manifiesta que Calahorra quiere ser un referente en la Navidad como ya lo es en la jornadas de las Verduras, la Semana Santa, las fiestas, etc...
Otra de las novedades es la inclusión de un grupo de animación en la cabalgata de Reyes, que además de las carrozas de cada Rey Mago tendrá una cuarta carroza dedicada al mundo del circo.
El presupuesto de la concejalía de festejos para la Navidad, que se circunscribe a la edición del programa y a la cabalgata, es de 12.000 euros, la misma cantidad del año pasado.
Los programas de mano se podrán solicitar en la OAC y en la oficina de Turismo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER