Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   LUNES - 01-12-14 - 13:30h.

II Maratón de Spinning solidario en el Club Polideportivo Juventud

- El sábado 13 de diciembre cita en el Poli - Foto GPRENSA -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-12-14 - 13:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Juventud, Rosa Ortega, y el concejal de Deportes, Félix Ángel Díez, presentaron el lunes 1 de diciembre el II Spinning solidario junto al profesor de spinning y organizador del evento deportivo, Fernando Jiménez, y los representantes de los clubes y entidades locales colaboradoras.

Cada participante deberá entregar 4 kilos de alimentos no perecederos, principalmente leche, aceite, legumbres, azúcar, pasta, arroz, y latas de conservas de verdura, frutas y pescado.

El año pasado se recaudaron 800 kilos de comida y este año los organizadores esperan superar esta cifra y llegar hasta la tonelada y media. Los alimentos recaudados se entregarán a 80 familias de la ciudad, 65 propuestas por los Servicios Sociales municipales y 15 por la fundación ADRA, el 21 de diciembre.

El Club Polideportivo Juventud de Calahorra acogerá esta cita deportiva el 13 de diciembre, desde las 8:30 hasta las 13:30 horas. Habrá cinco sesiones, dirigidas por los monitores de spinning Fernando Jiménez y Natalia Martín, en las que podrán participar 25 personas en cada una. Además, se van a colocar contenedores en todas las instalaciones deportivas municipales, así como en el Polideportivo y en Inpadel para todas aquellas personas que quieran sumarse a esta magnífica iniciativa y colaborar.

Todas las personas interesadas en participar en este maratón solidario, sean socios o no del Polideportivo, deberán inscribirse en la página web www.dosport.es. La inscripción es gratuita y a todos los participantes se les entregará una camiseta.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER