Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DISCAPACIDAD -   MIÉRCOLES - 03-12-14 - 11:00h.

El Centro Áncora celebra el 3 de diciembre con una marcha multitudinaria

- Autoridades asistentes -

Fotos - Abrir Fotogalería [8 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-12-14 - 11:00h.

- La marcha partió desde el Raso a las 11 de la mañana tras el corte de la cinta de salida a manos de la concejal Rosa Ortega - ABRIR Fotogalería

- Las concejalas del Ayuntamiento de Calahorra (Psoe) Elisa Garrido y Cristina Cabañas. -

Fotos - Abrir Fotogalería

El 3 de diciembre es el día de las Personas con Discapacidad Intelectual y el Centro Áncora de Calahorra promueve una serie de actos entre los que se incluye una marcha reivindicativa por las calles de Calahorra bajo el lema "Somos como tú, diferentes". Participaron en la marcha usuarios del centro Áncora acompañados por compañeros de Logroño, de donde vinieron dos autobuses, en total unas 110 personas más acompañantes y amigos. También participaron en la marcha unos 80 alumnos del colegio San Agustín.
Simultáneamente en el Paseo Mercadal Áncora dispuso una mesa con venta de productos de regalo para estas navidades, productos elaborados en el centro.
La marcha partió desde el Raso a las 11 de la mañana tras el corte de la cinta inaugural a manos de la concejal Rosa Ortega. Asistieron también el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida de Miguel y las concejalas del Ayuntamiento de Calahorra Elisa Garrido y Cristina Cabañas entre otras autoridades.
Tras recorrer las calles Grande, Mártires, Gallarza, Valvanera y Bebricio la marcha finalizó en la Glorieta de Quintiliano donde se leyó un manifiesto.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER