Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   MARTES - 16-12-14 - 13:15h.

Convocado el casting de modelos para la IV Edición de la Pasarela 'Ciudad de la Verdura'

- Mónica Arceiz e Irene de Juan -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-12-14 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, junto a la directora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir), Irene de Juan, han presentado las bases de participación para el casting de modelos de la cuarta edición de la Pasarela "Ciudad de la Verdura", que homenajeará al diseñador vasco Cristóbal Balenciaga.

El casting se celebrará el 9 de enero, de 19 a 20:45 horas, en el Centro Joven Municipal (c/Julio Longinos 2). Podrán participar todas las chicas mayores de 16 años interesadas en desfilar, que deberán inscribirse de forma presencial, rellenando una ficha de datos personales, en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza del Raso.

El Ayuntamiento con la colaboración de la Esdir ha convocado este casting para seleccionar las modelos, que exhibirán los originales y sorprendentes diseños confeccionados con las verduras de la huerta calagurritana por los veintisiete alumnos de segundo curso del Grado de Moda de la Esdir.

El desfile tendrá lugar el viernes, 24 de abril, en la carpa del Silo de Calahorra a las 20 horas, y forma parte del programa de actos de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Está previsto que la cuarta colección de prendas de la Pasarela "Ciudad de la Verdura" esté compuesta por entre quince y veinte diseños femeninos, diseñor que rendirán homenaje al modisto Valenciaga.

El cartel del casting es obra de los alumnos de primero del Grado Gráfico de la Esdir.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER