Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MIÉRCOLES - 07-01-15 - 09:30h.

IV Concierto de Año Nuevo Diferente y Solidario

- Teo López, José Ibáñez y Manuel Asensio -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-01-15 - 09:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

Teo López del comercio Multiocio de Calahorra organiza como cada año este IV Concierto Solidario a favor del Banco de Alimentos de la asociación solidaria 'Conferencia de San Vicente de Paúl'. El concierto, que incluye una pequeña obra de teatro "Privilegio Bar" escrita para la ocasión por el propio Teo y varias actuaciones musicales, tendrá lugar el sábado 17 de enero en el Teatro Ideal de Calahorra a las 21:30 horas. Teo López explica en esta rueda de prensa que la obra es un homenaje a la irrupción del Rock anda Roll en los años 60 en España y cómo esta situación obliga a un bar, en este caso, "Privilegio Bar', a adaptar su negocio a las nuevas exigencias de la sociedad. Teo afirma que la trama de la representación está basada en hechos y locales reales de Calahorra pero no ha querido desvelar el misterio para sorprender a los espectadores.
Unas 40 personas participan en el montaje del espectáculo en el que colaboran el grupo de teatro "La Curruca", "Los Aster", "Teatrocidad Teatro", Estudio Nibel, Club Ellis y los artistas invitados Marta Iron, Boris Díaz y "Migue y Mario". La organización está intentando proyectar imágenes de un documental de la Calahorra de los años 50, aunque todavía no es segura la inclusión del mismo en el espectáculo.
El concejal de Cultura, José Ibáñez, ha expresado su total colaboración en esta actuación solidaria que constituye ya un clásico dentro del inicio cultural y solidario del año en la ciudad.

Fin solidario
La Conferencia de San Vicente de Paúl es una asociación católica que data en Calahorra desde 1902, es decir 113 años, y que se dedica a ayudar a las familias más necesitadas en las necesidades más básicas como es principalmente la alimentación. El presidente de la asociación, Manuel Asensio Abad, ha agradecido esta actividad cuya recaudación pasará a ayudar a las familias más necesitadas. Manuel Asensio ha hecho públicos los datos del año 2014, en los que han gestionado y repartido 68.834 kgs de alimentos a 225 familias que agrupan unas 735 personas, de las cuales 209 son niños.
Las entradas solidarias serán a 7 euros para butacas y platea, 1er anfiteatro 5 euros y 2º anfiteatro 4 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en la web www.generaltickets.es. Teo López, desde su comercio Multiocio se ofrece a ayudar a adquirir las entradas a aquellas personas que no estén puestas en las nuevas tecnologías pero que deseen retirar su entrada con tiempo para asistir y contribuir a este fin solidario.

Más información en Multiocio:
Remodelación interna en MULTIOCIO y Concierto de Navidad Solidario • Abrir página
Tefno: 941 147081
Móvil: 649 993411
info@grupomultiocio.com
www.grupomultiocio.com
www.facebook.com/multiocioinstrumentos


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER