Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   SÁBADO - 17-01-15 - 18:00h.

Ensayos de un concierto de año nuevo diferente

- Ensayos del concierto -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 17-01-15 - 18:00h.

- Tere Losa dirigiendo la gala entre bambalinas - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Durante la tarde del sábado La Noticia tuvo el privilegio se asistir a los ensayos de la obra "IV Concierto de Año Nuevo Diferente y Solidario", el concierto solidario que organiza Teo López en compañía de la compañía teatral "La Curruca" y un montón de amigos que participan de manera altruista en recaudar dinero para un fin solidario. Este año la recaudación irá a "Las conferencias de San Vicente de Paúl" organización que se dedica a asistir a familias con dificultades económicas, repartiendo productos de primera necesidad.
El espectáculo incluyó una breve obra de teatro escrita por Teo López titulada "Privilegio Bar" en la que, en el ambiente de un bar de los 60, se hace un repaso a la irrupción del Rock&Roll en la vida de la sociedad española de entonces.
Tras la representación se sucedieron las actuaciones musicales con los cantantes Marta Iron, Miguel Ángel Ducha, Boris Díaz y Luis Carlos Romero. Entre los músicos, a la batería, Ciru y Nora Lecumberri, a los bajos, Andrés Frías y Víctor Sánchez. Guitarras con Ramón Gastón y Teo López. Teclados, Paco Cabello. Al violín, Luis Carlos Romero y como guitarra solista Mario López. También participaron los actores, Juan Cruz y Migue de "La Curruca" y Manu, Pablo y Fabiola de la compañía "Teatrocidad". Como técnico de sonido Ángel (de Zócalo). La dirección de toda esta multitud corrió a cargo de Teresa Losa, Minerva Viguera (Teatrocidad) y Teo López.

• Ver rueda de prensa de la presentación del concierto solidario Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER