Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   MARTES - 27-01-15

El Psoe de Calahorra presenta nueva web

- Elisa Garrido y Esteban Martínez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-01-15

Foto - Abrir Fotogalería

El PSOE de Calahorra ha presentado su nueva página web (www.psoecalahorra.es) que ha sido elaborada con la ayuda de las Juventudes Socialistas de Calahorra bajo la dirección de Esteban Martínez Pérez con el propósito de modernizar la comunicación y la cercanía con los ciudadanos.
Es una página web que ha buscado la sencillez y la limpieza estéticas, la accesibilidad, la interactividad con los usuarios y la opinión tanto de los visitantes como de los miembros del PSOE que tienen páginas personales.
El PSOE de Calahorra lleva muchos años volcado en las redes sociales y en la comunicación en todo tipo de formatos, por lo que la página web viene a centralizar toda la información que el PSOE de Calahorra genera. Del mismo modo, se ha tenido en cuenta la necesaria interactividad que los usuarios demandan. Por ello, a Twitter (@psoecalahorra), Facebook (PSOECALAHORRA) y Youtube (CANAL PSOECALAHORRA) se unen Instagram (@PSOE_Calahorra), para una comunicación más informal y cercana, y Reddit, para incentivar el debate y la participación política. (http://www.reddit.com/r/PSOECALAHORRA/).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es