Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   JUEVES - 12-02-15 - 13:30h.

Firma de convenio con el CD Calahorra

- Tomás Lorente, Luis Martínez-Portillo y Félix Ángel Díez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-02-15 - 13:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el presidente del Club Deportivo Calahorra, Tomás Lorente, firmaron en la mañana del jueves 12 de febrero un convenio de colaboración para financiar el programa deportivo del club para la temporada 2014-2105, en presencia del concejal de Deporte, Félix Ángel Díez.

A través de este acuerdo el Ayuntamiento concede una subvención por importe de 33.939 euros al único equipo de fútbol calagurritano de Tercera División para financiar las actividades deportivas de fútbol que lleva a cabo entre el 1 de julio 2014 y el 30 de junio de 2015.

En contraprestación, el Club Deportivo Calahorra se compromete a organizar dichas actividades y hacer constar en toda la información, publicidad y vestimenta deportiva que cuenta con una ayuda económica municipal.

Luis Martínez-Portillo ha subrayado "el apoyo del equipo de gobierno municipal a las asociaciones y clubes deportivos de la ciudad" y "el compromiso para dotar de nuevas instalaciones como el nuevo campo de fútbol o las cuatro canastas de basket, recientemente colocadas, y ampliar la oferta deportiva en nuestra ciudad". El alcalde ha elogiado la labor de los jugadores, técnicos y directiva en "una espléndida temporada llena de triunfos que nos permite soñar con ascender de categoría". Por su parte, Tomás Lorente ha agradecido al ayuntamiento el apoyo económico que significa este convenio.

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha comentado que las obras de acondicionamiento del nuevo campo de fútbol de césped artificial junto a las Pistas Municipales de Atletismo finalizarán a mediados del mes de marzo y ha recordado las cuatro canastas de basquet instaladas en la Era Alta entre las nuevas infraestructuras deportivas de la ciudad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es