Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 20-02-15

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 20-02-15

- Jefatura de Policía Local de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-02-15

Foto - Abrir Fotogalería

• Se denuncia a dos jóvenes ante la Delegación del Gobierno por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. A uno de ellos se le encontró en poder de una papelina de speed en la Avda. de Valvanera, y el otro llevaba una picadora de marihuana llena de esta sustancia cuando se encontraba en la calle Teatro.

• Se identifica a tres menores, uno de trece años de edad y los otros dos de catorce, que se llevaban un contenedor de residuos de la Era Alta hacia el camino de las Barreras; a requerimiento de los Policías que intervinieron los menores volvieron a colocar el contenedor en su sitio.
También se identificó a otros tres menores, de catorce años de edad los tres, que habían vaciado un extintor del portal de un inmueble de la calle Río Oja; sobre estos hechos se realizaron las correspondientes diligencias.
Y se traslada a su centro escolar a dos menores que en horas de clase se encontraban deambulando por la calle Justo Aldea.

• Se intervino en una riña entre una madre y su hija de catorce años de edad en un domicilio de la calle Ramón Subirán, y en una fuerte discusión entre un joven y la dueña de un establecimiento de la calle Cavas, motivada, al parecer, por un tema de deudas.

• Se colabora con los bomberos en lo siguientes siniestros: En el incendio de un sofá que se encontraba en los soportales de la calle San Andrés; resultó afectado el techo de escayola y el cableado telefónico. En el incendio ocurrido en la caseta de un antiguo transformador de luz situado en el camino de las Barreras, en cuyo interior había un colchón. Para retirar una gran rama de pino de la calle Doctor Chavarría, que se había caído sobre la acera.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un señor de ochenta años de edad que se cayó en la Avda. de Valvanera y se hizo una herida sangrante en la cabeza. A un menor, de quince años de edad, que se encontraba totalmente ebrio y semiconsciente en la calle Andalucía. A un señor mayor que sufrió un desvanecimiento en la calle Cuatro Esquinas. A un joven, de treinta años de edad, que se encontraba totalmente ebrio en la calle Maestro Falla. A un señor mayor que se cayó en la calle Cavas. A una mujer de sesenta y siete años de edad que sufrió un desvanecimiento en la calle José María Garrido. A un señor mayor que se encontraba muy fatigado en la calle Bebricio. Y a una mujer que se desmayó en la Avda. del Pilar.

•Se levanta acta de medición de sonido por ruidos producidos por un establecimiento de la calle Dos de Mayo.

•Se inmoviliza un turismo por carecer de seguro y se interviene en ocho accidentes de tráfico, en los que han resultado heridas dos personas, una de carácter grave y la otra leve. Se produjeron en los siguientes lugares: A la altura del número 40 de la calle Bebricio, donde fue atropellada una mujer de sesenta y seis años de edad, que resultó herida grave; se vio implicado un turismo. En el cruce de las calles Cuatro Esquinas y Carreteros, donde se vieron implicados un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve el conductor del ciclomotor. En los demás, ocurridos en la calle Doctor Chavarría, en la calle Sol, en la Glorieta de Quintiliano, en la plaza del Raso, en el cruce de la carretera de Arnedo (LR-134), y el ramal de acceso desde la carretera N-232, y en la calle General Iriarte, solamente resultaron con daños en los vehiculos.

Calahorra, 20 de febrero de 2015
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es