Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 25-02-15 - 09:15h.

Récord de participación de comerciantes en el Promostock

- Fabián Echave, Javier Ureña y Óscar Eguizábal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-02-15 - 09:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

En el Promostock o feria del stockaje se pueden encontrar productos de calidad a precio reducido. Aquellos productos que por diversas causas, retirada de stockaje, limpieza de almacén, cambio de temporada a los que el comerciante tiene que dar salida se ponen a la venta a precios más bajos en esta feria bianual que tiene lugar en Calahorra en marzo y en septiembre.

El Promostock de marzo tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de marzo en las tiendas y el viernes 6 (por la tarde), sábado 7 y domingo 8, en horarios de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:30 h en la carpa de 750 m2 que se instalará en el Paseo del Mercadal.
El concejal de Comercio Óscar Eguizábal ha presentado el evento. Unos 200 comercios participarán en el Promostock. En la carpa del Mercadal habrá 36 expositores, de los 40 posibles aunque todavía no está cerrada la convocatoria, a estos hay que añadir un stand del Ayuntamiento que promocionará el PREAC(*) y otro de la ADER en el que, entre otras actividades, se repartirán bolsas de la promoción Comercio en positivo. Además la carpa contará con seguridad, estufas y vestuarios. Habrá ofertas en textil, lencería, calzado, menaje, ferretería, hogar, etc.

Todos los establecimientos comerciales de Calahorra pueden participar en el Promostock, pertenezcan o no a asociaciones comerciales.

Fabián Echave invita a la ciudadanía a participar en esta feria que este año bate records de participación, en la que "encontrarán la mejor calidad al mejor precio. Animamos a que se pasen por el Promostock donde encontrarán buenas ofertas".

Javier Ureña, gerente de la ADER, elogia al comercio minorista riojano "que ha demostrado una tenacidad importante" en estos años "malos desde el punto de vista de las ventas, años que poco a poco van quedando atrás". También adelanta que este viernes 27 de febrero se abre el periodo de solicitud de ayudas del Gobierno de La Rioja al comercio minorista con ayudas para inversiones superiores a 1.000 euros "lo cual las hace interesantes para cualquier tipo de iniciativas". El plazo se abre hasta el 29 de mayo.

La Feria Promostock de marzo forma parte del Convenio de Comercio (**) establecido para el año 2015 entre el Ayuntamiento de Calahorra, la Ader y las asociaciones de comerciantes de Calahorra, Calahorra Ciudad Comercial, Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, Asociación de Comerciantes del Paseo del Mercadal-Arcca y la Asociación de Comerciantes Pasaje-Bebricio 39.

En la imagen Fabián Echave, presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Jesús Ureña, Gerente de la ADER (Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja), y el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es