Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   VIERNES - 20-03-15

El concejal David Antoñanzas encabeza de nuevo la candidatura de UPyD a la Alcaldía de Calahorra

- David Antoñanzas y Emilio Sáez de Guinoa -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-03-15

Foto - Abrir Fotogalería

Ndp de UPyD. El concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Calahorra, David Antoñanzas, volverá a ser el cabeza de lista para competir por la Alcaldía de la ciudad y, tras cuatro años de aprendizaje e intenso trabajo, el edil se ha mostrado dispuesto a seguir en la línea de moderación que ha caracterizado su acción política y a colaborar para mejorar la ciudad.

El coordinador de UPyD La Rioja, Emilio Sáez de Guinoa, ha agradecido el “magnífico trabajo” realizado por Antoñanzas durante esta legislatura “en beneficio de todos los calagurritanos” ejerciendo una oposición “sensata, coherente y basada en las necesidades de la calle”. Asimismo, ha destacado el incremento del número de afiliados y simpatizantes en la ciudad y se ha declarado convencido de las posibilidades del candidato para conseguir la Alcaldía de Calahorra.

El candidato de UPyD Calahorra, de 36 años y empleado en el departamento de contabilidad de una empresa conservera, ha asegurado que si ha tomado la decisión de volver a encabezar las listas es “porque tengo un gran equipo detrás” y ha insistido en que UPyD es “una alternativa seria para gobernar esta localidad” y conseguir “la Calahorra que te mereces”.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es