Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   SÁBADO - 21-03-15 - 19:30h.

Exposición del 150 aniversario de la Banda Municipal de Música de Calahorra

- Inauguración de la exposición en la sala cultural de la calle Mayor -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-03-15 - 19:30h.

- Eduardo Peña explica el contenido de una de las vitrinas al alcalde - ABRIR Fotogalería

- Jóvenes y veteranos recordaron vivencias en la exposición -

Fotos - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado por el concejal Félix A. Díez, inauguró en la planta baja de la sala de exposiciones de la calle Mayor, Casa de los Curas, la exposición "150 aniversario de la Banda Municipal de Música de Calahorra" enmarcada dentro del variado programa de actividades que conmemoran los 150 años de historia de la Banda. La muestra está compuesta por 40 fotografías del archivo Bella junto a instantáneas del concejal Antonio Domínguez, instrumentos modernos, antiguos o peculiares como puede ser la 'máquina de viento' y documentos que recorren los 150 años de la Banda. A la inauguración acudió el director de la Banda, el maestro Eduardo Peña, acompañado de un buen número de integrantes de la misma.
El horario de visitas será de jueves a sábado, de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 15 horas. La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de abril.
Se han organizado tres visitas guiadas por el grupo de voluntarias municipales turísticoculturales los días 10 y 11 de abril a las 18 horas y el 12 de abril, a las 12 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es