Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - LIMPIEZA -   LUNES - 30-03-15 - 10:00h.

Nuevos vehículos para la limpieza viaria

- Presentación del nuevo parque de vehículos ante el Centro Joven -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-03-15 - 10:00h.

- Todos los vehículos han sido renovados - ABRIR Fotogalería

- Nuevos vehículos para una plantilla de 15 personas -

Fotos - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, el concejal de Limpieza, José Ibáñez, junto al jefe de producción de FCC (Fomento de Construcciones y Contratas S.A.) en La Rioja, Javier Miguel y el responsable de la empresa nuestra ciudad, Francisco Pérez., han presentado en el solar del Silo, el nuevo parque de vehículos que se van a dedicar a la limpieza viaria de Calahorra.
El nuevo parque está compuesto por una baldeadora de aceras y calzadas, un vehículo de auxilio de barrido, una barredora de aspiración, un furgón hidrolimpiador con equipo de alta precisión y agua caliente para eliminar pintadas y manchas, una cisterna de baldeo, y un camión para la recogida de contenedores, así como sopladores de hojas y esparcidores de sal. Un total de 15 personas se encargand e la limpieza de la ciudad.
Javier Miguel, adelanta que cada año se divulgarán campañas de concienciación y se pondrá en marcha una página web con toda la información del servicio en la que habrá un espacio para quejas y sugerencias.
FCC es la empresa responsable de la gestión de este servicio, que se adjudicó en noviembre de 2014 por un periodo de diez años prorrogables y por un importe anual de 541.640,28 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es