Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ENCISO (LA RIOJA) - OCIO -   MIÉRCOLES - 01-04-15

Barranco Perdido inicia la temporada ampliando el circuito de Multiaventura y con nueva supertirolina de más de 200 metros

- El parque abierto hasta el 12 de octubre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

ENCISO (LA RIOJA) 01-04-15

Foto - Abrir Fotogalería

El parque Barranco Perdido ha incorporado nuevos puentes tibetanos e himalayos al recorrido del circuito multiaventura para mejorar la experiencia de los usuarios y añadir emoción a los recorridos, tanto en el caso del verde, de dificultad media-baja y dirigido a usuarios a partir de 10 años, como en el recorrido rojo, que incrementa la dificultad y se dirige a un público con una mayor capacidad física. Además, se han instalado nuevas tirolinas en varios puntos de los recorridos, entre las que destaca la nueva Supertirolina con doble descenso y dos vías de salto, que con más 200 metros de longitud y un desnivel del 9-10%, cerrará el recorrido del Circuito Multiaventura. En esta nueva temporada también se han llevado a cabo los trabajos de urbanización y ampliación de accesos del circuito multiaventura, ubicado en la Colina Encantada, que acoge un circuito con puentes tibetanos, retos de equilibrio y el gran tobogán. Además, esta zona está conectada con la tirolina que permite ampliar la experiencia hasta la zona más elevada del parque.
El parque de aventura y diversión al aire libre, de 14.000 metros cuadrados, está diseñado como un yacimiento paleontológico que permite a los visitantes transformarse en paleontólogos y buscar fósiles en una excavación abierta, además de identificar y clasificar los hallazgos, con los últimos adelantos tecnológicos.
El Barranco Perdido acoge también el Museo Cretácico, el Laboratorio del Tiempo. También ofrece actividades de teatro, cuentacuentos, lecturas dramatizadas, títeres, mitos y leyendas en la plaza de los saurios, además de instalaciones acuáticas y recreativas formadas por: piscinas de paleontología submarina en la Playa Cretácica y varios juegos como rocódromo, rompecabezas del paleontólogo, eco de los saurios, área de pozas y cascadas y géiseres en la Colina de los saurios.

Horarios de visita
El Barranco Perdido permanecerá abierto durante la primavera, del 2 abril al 12 junio los fines de semana y festivos de 11 a 18.30 horas. Y del 13 de junio al 12 de julio, de martes a domingo de 11 a 19 horas, del 13 de julio al 30 de agosto, todos los días de 11 a 20 horas, del 31 de agosto al 6 de septiembre todos los días de 11 a 18.30 horas y del 7 de septiembre al 12 de octubre de los fines de semana de 11 a 18.30 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es