Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 08-04-15 - 09:30h.

Séptima Carrera Popular 'Calahorra Ciudad de la Verdura'

- José Antonio Antoñanzas, Félix Ángel Díez e Ignacio Antoñanzas -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-04-15 - 09:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La 7ª Carrera Popular "Calahorra Ciudad de la Verdura" tendrá lugar el último día de las XIX Jornadas Gastronómicas de la Verdura, el domingo 26 de abril. La carrera, que transcurre por circuito urbano en Calahorra, completa tres vueltas al circuito con un recorrido total de 10 kilómetros. La carrera se define desde la organización como "un circuito llano, céntrico y cómodo". Los corredores portarán un chip en la zapatilla para un mejor control de los tiempos y marcas personales.
Como novedad este año se celebrará una carrera previa para las categorías inferiores.
Los premios, consistentes en trofeos, serán para los 3 absolutos, 3 seniors y 3 veteranos en las categorías A, B y C, tanto masculinos como femeninos. Para las categorías inferiores habrá medalla.
Desde la organización recuerdan que el circuito está homologado por la Federación de Atletismo y que forma parte del circuito Solo Runners.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la página www.circuitosolorunners.es desde hoy hasta el día 25 de abril. El domingo 26 de abril, día de celebración de la carrera, también se pueden inscribir en el pabellón Europa, lugar donde además se hará la entrega de premios. El precio de la inscripción es de 10 euros.
A la presentación han asistido el concejal de Deportes, Félix Ángel Díez y los representantes del Club Calagurris Atlético, organizador del evento, José Antonio Antoñanzas e Ignacio Antoñanzas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es