Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 10-04-15

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 10-04-2015

- Jefatura de la Policía Local de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-04-15

Foto - Abrir Fotogalería

• Se recupera un cordero que, al parecer, había sido sustraído de una finca del término de San Lázaro. La Policía Local recibió una llamada telefónica de un vecino informando que había visto a unos jóvenes que iban por la calle San Andrés con un cordero atado con una cuerda. Personados los agentes en dicha calle, encontraron al cordero atado a una valla de un solar de la citada calle. Se realizaron las correspondientes diligencias y el cordero fue entregado a su propietario.
También se localizó un poni adulto y una cría de poni que se habían escapado de la finca donde los tenía pastando su propietario. Una vez se supo a quien pertenecían, fueron entregados a su dueño.

• Se localiza a un menor, de catorce años de edad, en la calle Justo Aldea con un garrafa de plástico de cinco litros llena de calimocho. Se dio cuenta del hecho a sus padres y a los Servicios Sociales.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a un joven por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. Llevaba encima una bolsita con cogollos de marihuana.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una pelea ocurrida en la calle Falfarracín del polígono industrial La Azucarera, donde se vieron implicados tres hombres, dos de ellos hermanos, resultando uno de estos con una herida en la cara y diversas erosiones en el cuello; al parecer la pelea estaba motivada por una deuda económica. En una discusión familiar ocurrida en un domicilio de la calle Gayarre. En una disputa entre una pareja que se produjo en un domicilio de la calle Eras. Con motivo de que una mujer se encontraba muy alterada en su domicilio de la plaza Peña Philips y causaba molestias a otro vecino.

• Se colabora con los Bomberos del CEIS en las siguientes intervenciones: En la extinción del incendio de dos contenedores, uno de papel y cartón y otro vidrio, en la calle Aurelio Prudencio; este ultimo quedó inservible y el de papel dañado. Para retirar tres baldosas sueltas de la fachada de un edificio de la Avda. de Valvanera que corrían riesgo de desprenderse. Para colocar bien una teja del alero de un edificio de la calle Navas que se había desplazado y podía caer a la calle.

• Se interviene con motivo del incendio del asiento trasero de un turismo estacionado en la calle García de Nájera. Cuando llegaron los agentes el dueño del vehículo ya había desmontado el asiento y lo había sacado fuera del vehículo. Allí se consiguió apagar el fuego mediante el uso de un extintor.
• Se recoge un búho que estaba herido y no podía volar en la calle Viacampo. Fue trasladado al centro de aves rapaces "Tierra Rapaz".

• Se auxilia a las siguientes personas: A una mujer que se cayó en la calle Bebricio y se hirió en un tobillo. A un hombre que se encontraba enfermo en su domicilio de la calle Portillo de la Rosa. A una mujer de ochenta y dos años de edad que se había caído en su domicilio de la Avda. de Valvanera y no podía levantarse. A una mujer embarazada que sufrió un desvanecimiento en la plaza Europa. A un hombre de setenta y tres años de edad que sufrió un mareo y no se tenía en pie en la calle José María Garrido. A un hombre de ochenta y tres años que sufrió un desvanecimiento en la calle José María Garrido. A una mujer de noventa y dos años de edad que se cayó en la calle General Gallarza y se hirió en una muñeca. A un hombre que se había producido un corte en una mano al romper el cristal de una puerta en su domicilio de la calle Zoquero. A una mujer que sufrió un desvanecimiento en la calle Mediavilla. A una mujer de setenta y tres años de edad que se encontraba inconsciente en la calle Bebricio. A un señor que se cayó de la moto en el camino de la Fuente del Alcalde y sufrió heridas leves. A un hombre de sesenta y ocho años de edad que sufrió un desvanecimiento en la calle General Gallarza. A un joven que se encontraba muy alterado en a calle Portillo de la Rosa. A un hombre que se cayó en la calle Cuesta de la Catedral. Y a una mujer que se cayó en la plaza Constitución.

• Se identifica a un ciudadano como presunto autor de haber abollado la aleta trasera de un turismo estacionado en la calle Sol. Los hechos fueron presenciados por un testigo. Se realizaron las correspondientes diligencias. Se inmovilizan tres turismos que circulaban careciendo del seguro obligatorio. Y se interviene en once accidentes de tráfico, en los que dos personas resultaron heridas leves. Se produjeron en los siguientes lugares: En el cruce de las calles Achútegui de Blas y García de Nájera, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido leve el conductor de la moto. En el cruce de las calles Estrella y San Andrés, donde colisionaron dos turismos y resultó herido leve el conductor de uno de ellos. En los restantes accidentes, que se ocasionaron en la calle Ramón Subirán, en la Avda de la Estación, en la calle Mediavilla, en la Avda de los Ángeles, en la calle José María Adán, en la calle Falfarracín, en el cruce de las calles Avda. de Numancia y Aurelio Prudencio, en la Glorieta de Quintiliano y en la calle Bebricio, solamente se produjeron daños materiales en los vehículos.

Calahorra, 10 de abril de 2015
El inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es