Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   MARTES - 21-04-15 - 19:00h.

Ágatha Ruiz de la Prada Reina de las Verduras

- Ágatha Ruiz de la Prada Embajadora del Museo de la Verdura -

Fotos - Abrir Fotogalería [17 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-04-15 - 19:00h.

- Luis Martínez-Portillo recibe a Ágatha Ruiz de la Prada en el Museo de la Verdura - ABRIR Fotogalería

- Nombramiento de Ágatha Ruiz de la Prada como Embajadora del Museo de las Verduras -

Fotos - Abrir Fotogalería

La diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada ha sido nombrada embajadora del Museo de la Verdura por el alcalde, Luis Martínez-Portillo en un acto celebrado en la tarde del martes 21 de abril.

Luis Martínez-Portillo ha destacado que "es un lujo para Calahorra tener una embajadora como Ágatha, siempre dispuesta a colaborar en las Jornadas Gastronómicas de la Verdura y ayudar a promocionar no sólo los productos de la huerta calagurritana sino toda la ciudad".

Ágatha Ruiz de la Prada ha recibido esta distinción con mucha ilusión en un discurso sincero y emocionado ante el numeroso público asistente "Me hace muchísima ilusión que mis trajes estén aquí. Creo que mis trajes, mis chaquetillas de Chicote, han nacido para estar aquí".

Además, de embajadora del Museo de la Verdura la prestigiosa diseñadora de moda es madrina de la Pasarela "Ciudad de la Verdura" desde 2013.

Exposición “Los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada para Alberto Chicote”
Tras el nombramiento, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la diseñadora madrileña han inaugurado la exposición “Los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada para Alberto Chicote”, que podrá visitarse en el Museo de la Verdura hasta el próximo 3 de mayo.
La muestra presenta veinte de las chaquetas diseñadas por Ágahta Ruiz de la Prada para el chef y presentador de los programas de televisión 'Top Che' y 'Pesadilla en la cocina', Alberto Chicote, "como ejemplo de las relaciones entre la moda y la gastronomía más allá del plato".
La exposición de originales y coloridas chaquetas de cocina podrá contemplarse de jueves a sábados, de 11 a 13 horas, y de 17 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 14 horas. Durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura la entrada al Museo de la Verdura será gratuita.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es