Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   LUNES - 20-04-15

Kalakorikos 19 ya está disponible en internet

- Desde el lunes 20 de abril en internet -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-04-15

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa de Amigos de la Historia:

Todos los años, un nuevo número de la revista Kalakorikos se presenta durante el mes de diciembre en nuestra ciudad. Desde su creación, uno de los intereses de la asociación ha sido siempre el de dar visibilidad a los contenidos de esta revista para que llegue al mayor número posible de personas. Y por ello, desde 2004, contamos con la ayuda de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja, a través de su Fundación Dialnet, para que la revista Kalakorikos figure en esa base de datos y esté disponible para cualquier persona interesada en la historia de Calahorra.

Así, desde el pasado lunes, el último número de la revista Kalakorikos, ya está disponible y accesible en Dialnet, en formato pdf, pudiéndose descargar todos sus artículos de forma gratuita.

Somos conscientes de que una vez está la revista colgada en internet, repercute en su venta, pero hacerla accesible a todo el mundo, compensa con creces el objetivo de la asociación Amigos de la Historia, de difundir y dar a conocer la historia de Calahorra.

En la actualidad se pueden consultar todos los artículos de nuestra revista desde la página de Dialnet de la Universidad de La Rioja (dialnet.unirioja.es) y desde la propia página de la asociación (www.amigosdelahistoria.com).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es