Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   VIERNES - 24-04-15 - 20:00h.

Elio Berhanyer padrino de la IV Pasarela Ciudad de la Verdura

- Pasarela de la Verdura 2015 -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 24-04-15 - 20:00h.

- Luis Martínez-Portillo entrega la Coliflor de Plata a Elio Berhanyer - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

La IV Pasarela 'Ciudad de la Verdura' presentó dieciocho modelos elaborados con verduras inspirados en diseños del gran Maestro Cristóbal Valenciaga. El veterano diseñador español Elio Berhanyer apadrinó muy emocionado la IV Pasarela "Ciudad de la Verdura". El acto comenzó con la imposición, por parte del alcalde, Luis Martínez-Portillo, de la coliflor de plata a Elio Berhanyer que agradeció la distinción "que no es sólo para mí sino también para todos mis compañeros, en esta profesión maravillosa en la que llevo 70 años". Berhanyer se declaró un incondicional de "la alimentación con verduras y frutas". Respecto al desfile manifestó en tono jocoso que "las modelos estaban para comérselas" y que se declaraba "un entusiasta del desfile y de todos vosotros".

Elio Berhanyer, decano de los diseñadores españoles en activo, es uno de los grandes representantes de la moda de España en el mundo. Es el creador de moda de España más importantes del siglo junto al gran maestro Cristóbal Balenciaga, inspirador del desfile de este año.

El nombre de Elio Berhanyer se suma al de Ágatha Ruiz de la Prada, madrina de la Pasarela "Ciudad de la Verdura" de 2013 y de Leandro Cano, padrino de la Pasarela "Ciudad de la Verdura" de 2014.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es