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   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 27-04-15

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 27 de abril de 2015


CALAHORRA (LA RIOJA) 27-04-15


Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 27de Abril de 2015.

• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 20 de abril de 2015.

• 2.- Expte. 38/2014/UR-LMY. Licencia de obra para instalación de ascensor en calle Pintor Murillo Nº 1.

• 3.- Expte. 10/2015/UR-LMY. Licencia de obra para instalación de ascensor en calle Dr. Chavarría 27.

• 4.- Expte. 12/2014/UR-LAM. Licencia de apertura para adaptación de local para obrador y degustación en Mercado de Abastos, en Pz. del Raso.

• 5.- Aprobación del proyecto de ampliación de instalación de climatización de la escuela de Educación Infantil “Santos Mártires”. Pz. Maestro Arroyo.

• 6.- Expte. 9/2014/CO-OBR. Prórroga en el plazo de ejecución del contrato de obras de urbanización del entorno de San Francisco.
Hasta el 21 de junio.

• 7.- Expte. 1/2015/CO-P20. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la contratación del servicio de esparcimiento que tiene por objeto la organización, gestión y ejecución de 2 espectáculos taurinos durante las Fiestas Patronales de Agosto 2015
-Objeto del contrato: contrato privado de servicios de esparcimiento que tiene por objeto la organización, gestión y ejecución de 2 espectáculos taurinos durante las fiestas patronales de agosto de 2015.
-Plazo de ejecución: los días 30 y 31 de agosto de 2015.
-Tipo de licitación: 54.450,00.-Euros, I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
-Garantías:
Provisional: no se exige
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el I.V.A.
-Criterios de adjudicación:
a) Programa taurino: 45%
b) Mejoras: 40%
c) Precios: 15%
-Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es, o bien directamente web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso) -Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de dieciséis días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-131258 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es.

• 8.- Expte. 3/2015/CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el suministro y plantación de planta de temporada (especies anuales de primavera y otoño) en distintas zonas verdes de Calahorra (Paseo del Mercadal, Glorieta de Quintiliano, avenida Valvenra, bolas de la calle Grande, Tilos y Sol, bolas y jardineras del Ayuntamiento, Minglanillos).
-Licitadores: Viveros Sáenz, S.L.; Viveros Mundo Jardín y Viveros Inverflor, S.L.
-Objeto del contrato: contrato suministro y plantación de planta de temporada (especies anuales de primavera y otoño) en distintas zonas verdes de Calahorra.
-Plazo de entrega: Cada una de las temporadas habrán debido finalizar el 7 de junio y el 3 de diciembre de 2015, respectivamente.
-Tipo de licitación: 22.569,42.-Euros, I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
-Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
-Criterios de adjudicación:
a) Precio 70%
b) Mejoras 20%
c) Plazo de garantía 10%
-Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso).
-Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 6 de mayo de 2015.

• 9.- Relación de facturas

• 10.- Propuestas de gastos
Medio Ambiente, por importe de 2.420 euros a Areto S.L. para programación de sesiones de cine infantil dentro de la X Semana del Medio Ambiente.

• 11.- Pago de subvención a Amigos de la Historia por las XVII Jornadas de Estudios Calagurritanos Importe del pago de la subvención: 963 euros.

• 12.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de Cáritas Interparroquial de Calahorra para Programa Infanto-Juvenil de Integración 2015.
Importe de la subvención: 900 euros.

• 13.- Programa retablos y zonas monumentales 2015.

• 14.- Oferta escuela de música 2015/2016.

• 15.- Participación de Calahorra en el XII Festival de Jóvenes Músicos Europeos 2016.

• 16.- Instalación de circo del 28 de abril al 4 de mayo en el aparcamiento de la Catedral.

• 17.- Solicitud de autorización para colocación de publicidad en vehículo Auto-Taxi.

• 18.- Licencias de vados.

• 19.- Ocupación de vía pública con Autobús para Colecta de Sangre
- El 8 de mayo, de 10 a 13:30 horas, en la Fundación Hospital Calahorra, y de 17 a 21 horas, en la avenida del Pilar
- El 9 de mayo, de 10 a 13:30 horas

• 20.- Ocupaciones de vía pública.
- 10 de mayo, paseo del Mercadal, Amnistía Internacional. De 11 a 14 horas 30 de mayo.
- 31 de mayo, paseo del Mercadal, Adra. De 11 a 14 horas.

• 21.- Asuntos de alcaldía.

• 22.- Informes, ruegos y preguntas.


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