Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 04 de Mayo de 2015.
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 27 de abril de 2015.
• 2.- Expte. 11/2015/UR-LMY. Licencia de obra para instalación de ascensor en cL. San Millán nº 5.
• 3.- Expte. 17/2008/UR-LAM. Cambio de titularidad de la licencia ambiental para centro de cría y adiestramiento de perros en Tm. Campobajo, Pol. 14 Parc 182.
• 4.- Expte. 15/2014/AY-CME. Dar cuenta del acta de recepción de obras de derribo de edificio de propiedad municipal en Cl. Refugio Nº 4.
• 5.- Expte. 15/2014/AY-CME. Certificación única de las obras de derribo de edificio de propiedad municipal en Cl. Refugio nº 4.
Importe de la certificación: 12.338 euros.
• 6.- Expte. 1/2015/CO-P20. Desistimiento de la contratación de los servicios de esparcimiento que tiene por objeto la organización, gestión y ejecución de 2 espectáculos taurinos durante las Fiestas Patronales de Agosto 2015.
• 7.- Expte. 2/2015/CO-P20. Pliego de cláusulas que ha de regir la contratación de los servicios de esparcimiento que tiene por objeto la organización, gestión y ejecución de 2 espectáculos taurinos durante las Fiestas Patronales de Agosto 2015.
• 8.- Expte. 2/2014/CO-AES. Liquidación del contrato administrativo especial de enajenación del aprovechamiento de 348 estéreos de madera de pino carrasco apeada, procesada y apilada en cargadero proveniente de la limpieza y ampliación de una línea de alta tensión en el monte de utilidad pública Los Agudos.
• 9.- Pago por la participación en el programa de iniciación al esquí y perfeccionamiento para jóvenes 2015. Colegio Sta. Teresa de Jesús.
Importe del pago: 876 euros.
• 10.- Pago del mantenimiento y uso del campo de fútbol del Colegio Cooperativa San Agustín
Importe del pago: 2.922,11 euros.
• 11.- Aprobación de espectáculos para Proyecto Platea 2015.
• 12.- Convocatoria de ayudas para adquisición de libros. Curso escolar 2015/2016.
• 13.- Bases del Concurso de Carteles para Fiestas de Agosto 2015.
• 14.- Cesión de uso del Teatro Ideal a Tagaste para el día 20 de junio de 2015.
• 15.- Expte. 1/2015/AY-CME. Solicitud de prórroga del plazo de ejecución del contrato menor de servicios que tiene por objeto realizar los trabajos de ensayo geotécnico de la Plaza de la Verdura y su entorno.
Prórroga de 10 días.
• 16.- Relación de facturas.
• 17. Propuesta de gasto
Medio Ambiente, por 2.662 euros a Maxi para el alquiler, montaje y desmontaje de una carpa para instalar en el Paseo del Mercadal del 13 al 17 con motivo de la semana del Medio Ambiente.
• 18.- Asuntos de alcaldía.
1. Aprobación de una ayuda de 2.000 euros para los damnificados del terremoto de Nepal, que se concederá a traves de UNICEF.
2. Aprobación de la ampliación del plazo de inscripción del Campamento Municipal de Verano HASTA Las 14 horas del 8 de mayo. Sorteo el 13 de mayo a las 14 horas.
• 19.- Informes, ruegos y preguntas. |