Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 18 de Mayo de 2015.
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 11 de mayo de 2015
• 2.- Expte. 17/2012/UR-LAM. Licencia de apertura de bar en calle Teatro 16
• 3.- Expte. 6/2015/UR-LPO. Licencia de primera ocupación de instalación de 6 túneles invernaderos en Tm. Casilla Pol. 4 Parc. 62
• 4.- Expte. 6/2015/UR-LPU. Licencia de segregación de parcela rústica en Pol. 46 Parc. 179, Tm. San Lázaro.
• 5.- Expte. 16/2014/AY-CME. Certificación nº 4 del contrato menor de obras de reparación del camino colindante ala margen derecha del río Ebro
Importe de la certificación: 0 euros
• 6.- Expte. 9/2014/CO-Obr. Certificación nº 5 del contrato de obras de urbanización del entorno de San Francisco
Importe de la certificación: 116.571,07 euros
• 7.- Expte. 13/2014/CO-Obr. Contrato nº 3 del contrato de obras de rehabilitación del firme del Camino Planilla de Casa (Parte de las parcelas 9006 del pol. 53 y 9012 del pol 25)
Importe de la certificación: 97.224,86 euros
• 8.- Expte. 11/2014/CO-Obr. Certificación nº 4 del contrato de obras de reparación de caminos rurales del término municipal de Calahorra
Importe de la certificación: 77.243,34 euros
• 9.- Expte. 13/2014/CO-Obr. Dar cuenta del acta de recepción del contrato de obras de rehabilitación del firme del Camino Planilla de Casa (Parte de las parcelas 9006 del pol. 53 y 9012 del pol 25)
• 10.- Expte. 10/2014/CO-OBR. Dar cuenta del acta de recepción del contrato de obras de urbanización de la UE 12 "Medranas" casco histórico
• 11.- Expte. 3/2015/CO-SUM. Adjudicación del contrato de suministro y plantación de planta de temporada (especies anuales de primavera y otoño) en distintas zonas verdes de Calahorra
Adjudicado a Viveros Sáenz por importe de 22.534,57 euros
• 12.- Expte. 5/2014/AJ-PRJ. Dar cuenta de sentencia firme nº 89/2014
• 13.- Expte. 3/20157AJ-PRJ. Dar cuenta de sentencia nº 73/15
• 14.- Relaciones de facturas
• 15.- Propuestas de gastos
- 66. Cultura. Por importe de 605 euros a Carrocerías Maturana para confección y colocación de una lona conmemorativa al 150 aniversario de la banda Municipal de Música en el local de ensayos de la Banda
- 67. Turismo. Por importe de 599,86 euros a Sportliving Cronos “Calahorra, Ciudad de Verdura” para el pago de trofeos a los ganadores del III Torneo de fútbol total CDF “San Agustín”
- 68. Turismo. 7.792,40 euros a Azafatas Rioja S.L. para la contratación de personal de apoyo en la Oficina de Turismo
16.- Solicitud de subvención a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente por realización de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra
Solicitud de subvención por importe de 22.915,35 euros
• 17.- Programa y presupuesto de actividades para el Día de La Rioja 2015
• 18.- Modificación de las bases de la convocatoria de ayudas para adquisición de libros para el curso escolar 2015/2016
• 19.- Bases para la elección de la Reina de las Fiestas de Agosto 2015
• 20.- Desarrollo y necesidades para la celebración del III Torneo Fútbol Total CDF San Agustín "Calahorra Ciudad de la Verdura" los días 23 y 24 de mayo
• 21.- desarrollo y necesidades para la celebración del III Maratón Solidario de Ciclo Indoor "Ciudad de Calahorra" el 13 de junio
• 22.- Cesión de materiales al Club Cultural El Lazarillo de Calahorra para celebración de Trueque 2015
• 23.- Solicitud devolución IBI. Terrenos del aparcamiento de Pje. Díaz 10/Cavas 13
• 24.- Solicitud devolución IBI. Terrenos del aparcamiento del Pje. Díaz
• 25.- Rectificación de convenios de colaboración para la financiación de actos culturales a realizar con motivo del día de La Rioja 2015 y de colaboración para la financiación de los gastos corrientes del funcionamiento de la Oficina de Información Turística
• 26.- Convenio de colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja para el desarrollo de acciones de dinamización comercial 2015
• 27.- Solicitud de autorización para colocación de publicidad en vehículo auto-taxi
• 28.- Solicitud presentada por la Asociación Española Contra el Cáncer para realizar captación de socios por las calles de la ciudad
• 29.- Escrito presentado por M. Santos Esfor SL solicitando autorización para realizar curso de conducción en situaciones de emergencia
• 30.- Ocupación de vía pública con autobús para Colecta de Sangre los días 5 y 6 de Junio de 2015
• 31.- Escrito presentado por APA Santa Teresa solicitando autorización para celebración de verbena y comida de fin de curso
• 32.- Asuntos de alcaldía
• 33.- Informes, ruegos y preguntas
|