Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MIÉRCOLES - 27-05-15 - 12:00h.

Gala benéficia a favor de la Conferencia de San Vicente de Paúl

- Manuel Asensio (Conferencia) y Tania Marín Continente (Zen Garden) -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-05-15 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El próximo viernes 5 de junio tendrá lugar en el teatro Ideal a las 20.30 de la noche una gala benéfica en apoyo del Banco de Alimentos de la Conferencia de San Vicente de Paúl. Gala en la que actúan alumnos de Zen Garden Center de varias disciplinas como Zumba, zumba infantil, funky infantil y juvenil, ballet, pilates, GAP, Power Tono (pesas) y step. Además contarán con la colaboración de varias gimnastas del Club Deportivo Active de Gimnasia Rítmica de Calahorra, de las alumnas del grupo de Batuka del Hogar de las Personas Mayores de Calahorra y de un grupo de Zumba del Excelentísimo Ayuntamiento de Autol.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Conferencia de San Vicente de Paúl de Calahorra, que realiza, sobre todo, reparto de alimentos básicos y algún material de primera necesidad en sus instalaciones. Este reparto está abierto a todas las personas o familias que estén pasando necesidad tanto de Calahorra como de pueblos vecinos. Por lo tanto, el dinero recaudado con la venta de las entradas irá destinado a ayudar a los vecinos de Calahorra.

Las entradas, con un precio de 5 euros solidarios, están a la venta en el Teatro Ideal (jueves de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 20.00 h), en Zen Garden Center y en Calzados Alboroto. También habrá grada cero destinada al mismo proyecto. Las personas que así lo deseen pueden depositar su donativo en los mismos establecimientos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es