Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   LUNES - 01-06-15 - 12:15h.

Oferta de cursos para el verano

- Félix A. Díez, Rosa Ortega y José Ibáñez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-06-15 - 12:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

Las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes han efectuado la presentación conjunta de la oferta de cursos para el verano, oferta que ha sido plasmada en un folleto denominado 'Estival 2015'. La responsable de Juventud, Rosa Ortega ha destacado la oferta de ludotecas con Cursos de Infantil en el Centro de Formación Profesional de La Planilla y para Cursos de Primaria en la Ludoteca Municipal.
Félix Ángel Díez, concejal de Deportes, ha explicado la oferta deportiva que tendrá lugar en las instalaciones del CDM La Planilla. Las actividades serán de exterior, Pádel y Tenis e interiores con Natación, Aeróbic/step, Ciclo-Indoor, GAP, TRX, Zumba y Gimnasio (Cardio y Fitness). La temporada de las piscinas será del 6 de junio al 13 de septiembre. Se mantienen los precios de años anteriores.
José Ibáñez, concejal de Cultura, ha destacado especialmente el Curso de Verano de la Universidad de La Rioja "Tiempos de Sana Teresa: entre los Terrenal y lo Celestial" en conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en la Sala Cultural de la Ermita de la Concepción. La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el 4 de septiembre.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es