Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MARTES - 16-06-15 - 09:00h.

Sorteo de la moto de la campaña organizada por la Asociación Calahorra Ciudad Comercial

- Óscar Eguizábal, Soraya Maraver y Fabián Echave -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-06-15 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

En el Ayuntamiento de Calahorra y ante los medios de comunicación ha tenido lugar el sorteo de la moto de la campaña organizada por la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, junto a la ADER y el Ayuntamiento de Calahorra. Se han repartido 260.000 números por cada 10 euros de compra en los 130 establecimientos pertenecientes a la asociación.
El sorteo ha sido llevado a cabo por el concejal de comercio en funciones, Óscar Eguizábal, el presidente de la asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave y por la vocal de la misma asociación Soraya Maraver. El número ganador es el 259.949 un número muy alto, que se presume, habrá sido entregado en los últimos días. El boleto ganador deberá ser entregado en el comercio Brooklyn de Calahorra, en calle Bebricio nº 26, con fecha límite en el 20 de junio.
Si no aparece el ganador se hará público el primer número reserva, esta vez con fecha límite en el 27 de Junio. Si tampoco aparece este boleto se pasará al segundo reserva con fecha tope en el 4 de julio. En el caso de que no aparezca ningún ganador se procedería a efectuar un nuevo sorteo.
La moto es una Benelli Macis de 125 cc. que será entregada al ganador/a en un acto público.
La Asociación Calahorra Ciudad Comercial tiene previstos varios actos en fechas próximas, tales como la presentación de la nueva página web y un nuevo logotipo. Desde la concejalía de comercio en funciones se recuerda que otra de las próximas actividades será la ludoteca durante julio y agosto en el centro comercial Arcca.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es