Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ARNEDO (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   LUNES - 22-06-15 - 18:30h.

Exposición de trabajos del Proyecto Fin de Curso de los alumnos del Grado Superior de Diseño y Producción de Calzado y Complementos

- Hasta el 30 de junio -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

ARNEDO (LA RIOJA) 22-06-15 - 18:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

Exposición del proyecto de fin de curso de los trabajos de la tercera promoción de Técnicos Superiores en Diseño y Producción de Calzado y Complementos, en el Centro Fundación Caja Rioja - Bankia de Arnedo, ideas desarrolladas conjuntamente con sus tutores de empresa y el departamento de calzado del instituto.
Se exponen hasta el martes 30 de Junio los proyectos finales de los alumnos que han cursado el Grado Superior de Diseño y Producción de Calzado y Complementos en el IES Virgen de Vico. La muestra se compone de una colección de zapatos y bolsos que ejemplifican el esfuerzo y talento invertido por estos jóvenes durante los dos años de formación teórica y práctica que les permite obtener el título oficial de Técnico Superior.
Además, en apoyo a la labor docente del Instituto, cabe destacar en especial la colaboración de las empresas pertenecientes a la asociación AICCOR y al CTCR.
Durante 400 horas prácticas los alumnos han trabajado en las instalaciones de: Art, Callaghan, Cosdam, Évori, Fal, Gaimo, Pitillos, Vidorreta y Walkand para profundizar, más si cabe, en la actividad de la industria zapatera de cuerdo a su posterior integración en el mercado laboral.
De lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es