Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ALFARO (LA RIOJA) - COMERCIO -   LUNES - 08-06-15

Firma del convenio de colaboración entre ADECA y el Ayuntamiento de Alfaro

- Adrián López y María Pilar Pérez. Foto Ayto. Alfaro -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

ALFARO (LA RIOJA) 08-06-15

Foto - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Alfaro y la Asociación de Comerciantes de Alfaro (ADECA), firmaron el 8 de junio el convenio de dinamización comercial para el año 2015. Por parte del Ayuntamiento estuvo presente el concejal de comercio Adrián López, y por parte de ADECA su presidenta María Pilar Pérez.

La presidenta de la Asociación agradeció al Ayuntamiento la firma del convenio, ya que supone una subvención de 7.000 euros que se destinarán a llevar a cabo importantes acciones comerciales como la II Gran Feria del Comercio o sorteos y promociones que repercutirán directamente en la promoción comercial y turística de Alfaro.
Igualmente, se va a seguir apostando por el uso de la tarjeta propia de la Asociación, premiando al cliente por su fidelidad con interesantes premios y regalos.

Por parte del Ayuntamiento se expuso que el objetivo primordial es impulsar el pequeño comercio de la localidad, difundiendo las cualidades y características de Alfaro para que las localidades limítrofes conozcan los productos que ofrece el municipio, y sobre todo que los Alfareños apuesten por realizar las compras en la localidad.

El objetivo común que se proponen ambas entidades es fomentar la actividad económica en la localidad, y lograr que el comercio de Alfaro sea un referente en toda la zona.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es