Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 01-07-15 - 09:30h.

Ludoteca de verano en el centro comercial Arcca

- Óscar Eguizábal y Susana Jiménez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-07-15 - 09:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

• Ludoteca de Verano por quinto año en Arcca.
• Todavía no hay ganador del sorteo de la moto.
• El aparcamiento junto al Teatro Ideal pasa a ser de pago.

Dentro del convenio de dinamización comercial suscrito entre las cuatro asociaciones comerciales de Calahorra, la Ader y el Ayuntamiento de Calahorra se enmarca la 'Ludoteca de Verano' que ofrecerá el centro comercial Arcca durante los meses de julio y agosto. El objetivo de la ludoteca es que los padres puedan acudir a hacer las compras tranquilamente en el centro comercial, en horario de 11 a 13 horas, de tal manera que puedan dejar a los hijos, en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, realizando una actividad bajo la supervisión y vigilancia de dos monitoras, todo ello en un centro comercial con aire acondicionado, aparcamiento y en el que además de las compras los padres pueden tomar tranquilamente una consumición sabiendo que los niños están entretenidos y vigilados.
Entre las actividades que se llevarán a cabo habrá talleres de manualidades, talleres de cocina y cine.
La ludoteca tendrá lugar de lunes a sábado de 11 a 13 horas y tiene un precio por actividad de 3 euros.
Este es el quinto año que se organiza la ludoteca, el año pasado participaron en la ludoteca 1.400 niños.
Se puede hacer la preinscripción en las oficinas del centro comercial de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas. También se puede hacer la inscripción antes de las 11 cada día que haya actividad.
La gerente de Arcca, Susana Jiménez, recuerda que no es necesario llevar materiales para los talleres ya que los pone el centro. En cuanto a los talleres de cocina, los de elaboración de 'cupcake' tienen mucha aceptación. Tambien resalta que los jueves suelen ser los días de más afluencia de padres e hijos y que las películas que se proyectarán son estrenos recientes de temática infantil.

• Sorteo de la moto
En la misma rueda de prensa el concejal de Comercio Óscar Eguizábal ha recordado el número del sorteo de la moto vigente hasta el 4 de julio que es el 059142. Si no aparece el ganador deberá hacerse un nuevo sorteo por lo que es mejor no tirar los números hasta que aparezca el ganador, si aparece.

• Aparcamiento
Óscar Eguizábal ha adelantado que el aparcamiento existente junto al teatro Ideal pasa de ser gratuito a ser de pago. Tras cinco años de cesión al Ayuntamiento, que habilitó el lugar como aparcamiento gratuito, los propietarios del solar, que es una empresa particular, han decidido convertirlo en aparcamiento de pago. A partir del domingo 5 de julio ya no se podrá aparcar en esta zona de forma gratuita.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es