Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   LUNES - 06-07-15 - 10:30h.

Visita a las ludotecas de verano

- Ludoteca del centro de FP La Planilla -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-07-15 - 10:30h.

- Ludoteca Municipal - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

• Todavía quedan plazas vacantes en ambas Ludotecas
• Hay tres turnos, el primero comenzó el 24 de junio y finalizará el 10 de julio; el segundo se desarrollará entre el 13 y el 31 de julio y ; y el tercero, del 3 al 14 de agosto.

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado de la concejala de Juventud, Rosa Ortega, visitaron en la mañana del martes las dos ludotecas de verano, la del Centro "La Planilla" y la Ludoteca Municipal.

A la convocatoria de este año se han inscrito 318 niños en los tres turnos que establece este programa, 91 más que el año pasado.

Ludoteca de “La Planilla”, dirigida a niños de primero a tercero de Educación Infantil, cuenta con 209 niños y la Ludoteca municipal, destinada a los alumnos de los seis cursos de Educación Primaria con 109.

El horario de las Ludotecas es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y el programa de actividades incluye talleres de manualidades, psicomotricidad, juegos y dinámicas de grupo. Además, se aplica el método Jolly Phonics para el aprendizaje de inglés y se trabaja el cuadernillo de verano.

Se establecen tres turnos, el primero comenzó el 24 de junio y finalizará el 10 de julio y su coste es de 70 euros; el segundo, cuya cuota es de 70 euros también, se desarrollará entre el 13 y el 31 de julio y ; y el tercero, del 3 al 14 de agosto y tiene un precio de 50 euros.

A pesar de haber comenzado ya el primer turno del programa todavía quedan plazas vacantes en ambas Ludotecas. Los padres interesados en que sus hijos participen en esta iniciativa deberán formalizar la inscripción en la OAC Oficina de Atención al Ciudadano (los escolares de Primaria) y en el Centro de formación profesional “La Planilla” (los alumnos de Infantil).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es