Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 10-07-15 - 10:00h.

Presentado el cartel anunciador de las fiestas de verano de Calahorra

- Diana González y Mª Teresa Antoñanzas en la presentación del cartel -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-07-15 - 10:00h.

- Cartel anunciador de las fiestas de Calahorra 2015 - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

La concejala de Festejos, María Teresa Antoñanzas, ha presentado el cartel que anunciará las próximas fiestas de verano de Calahorra en Honor a San Emeterio y San Celedonio. El jurado ha tenido difícil elegir el ganador entre las 22 obras presentadas al concurso, dado el buen nivel y calidad de todas ellas.

La ganadora es Diana González González, de Calahorra y arquitecta de profesión. Diana que presentó el cartel bajo el lema "Unas fiestas con todo y para todos" dice haberse inspirado en el Guernica de Picasso y en la forma de componer del genio malagueño. Ha utilizado los colores de las peñas como colores base del cartel. "He intentado representar a los calagurritanos en las fiestas" afirma, "Lo más difícil ha sido no dejarme a nadie".

Sobre las deliberaciones del jurado Mª Teresa Antoñanzas, recuerda que "Nos gustó a todos por la alegría que transmite y por la fuerza que tiene", "Representa todo: la gastronomía, peñas, fuegos, el Ayuntamiento, Quintiliano, la música, los gigantes y cabezudos... Además es una imagen que rompe con las de años anteriores".

El premio para el ganador del concurso es de 500 euros.

La exposición de los carteles presentados al concurso podrá contemplarse en el Centro cultural "Deán Palacios" del 13 de julio al 24 de agosto. El horario de visita será de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es