Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MIÉRCOLES - 22-07-15 - 10:00h.

Renuncia Ana Pellejero, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra

- Ignacio Martínez (Coordinador Ciudadanos La Rioja), Ana Pellejero y Mª Luisa Alonso (Subdelegada de la zona Norte de Ciudadanos) -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-07-15 - 10:00h.

- Luis Martínez-Portillo y varios miembros del equipo de gobierno se han acercado a dar un abrazo a Ana Pellejero y mostrarle su apoyo y ánimo ante la lucha que emprende. - ABRIR Fotogalería

- Cristina Moreno será la sustituta de Ana Pellejero en la concejalía de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra. -

Fotos - Abrir Fotogalería

• El tratamiento contra un cáncer de mama la obliga a abandonar toda actividad pública.

En una rueda de prensa cargada de emoción, la concejala de Ciudadanos, Ana Pellejero, ha hecho pública su renuncia al puesto de concejal en el Ayuntamiento de Calahorra por motivos de salud. Con emoción pero con valentía, Ana Pellejero, ha manifestado ante los medios de comunicación que padece un cáncer de mama, diagnosticado el 20 de mayo de este año (cuatro días antes de las elecciones municipales) y que el tratamiento al que se va a tener que someter la obliga a abandonar toda actividad que no sea estar con su familia y recuperar su salud.

Cristina Moreno será la sustituta de Ana Pellejero en la concejalía de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra.
Ignacio Martínez, coordinador de Ciudadanos en La Rioja, ha querido recordar que el otro concejal de la formación en Calahorra, Rubén Jiménez, tiene ahora mismo a su esposa en recuperación tras una intervención quirúrgica de importancia por lo que no se descartan más cambios en un futuro próximo.

Ana Pellejero se ha despedido "en un adiós que no es definitivo" ya que "continuará trabajando en la sombra", ha tenido palabras de agradecimiento para todos, políticos, funcionarios, amigos y familia finalizando con un "Renuncio a la concejalía, pero no a la vida".

Tras la rueda de prensa el alcalde Luis Martínez-Portillo y varios miembros del equipo de gobierno se han acercado a dar un abrazo a Ana Pellejero y mostrarle su apoyo y ánimo ante la lucha que emprende.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es